lunes, 12 de octubre de 2020

PLANIFICACIÓN SEGUNDO AÑO

4 comentarios:

  1. cuando van a publicar los planes de evluaciones de 2 año E

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo fue el 21 a entregar todos sus trabajos y no aparecía inscrito el es reluciente de 2do año sección D y fui el 22 a ver como era eso porque yo lo inscribí y RESULTA que si está inscrito la plantilla de inscripción estaba de últimos y según no la habían visto.ahora ni notas ni nada según. Me dijo una coordinadora que le volviera a llevar sus trabajos en noviembre todos estos del 21/10/20) y con los del 03/11/20 sólo espero que con tanto esfuerzo a mi hijo Marlon no le recibieron sus trabajos,por aquí no abra una profesora o profesor que le reciba sus trabajos por aquí por favor

    ResponderEliminar
  3. Buenas cuando van a mandar tarea a los de 2do año que no han mandado

    ResponderEliminar
  4. Buen día. Por favor, podrán colocar el rif o código del colegio por esta vía?

    ResponderEliminar

Portafolio L.N. Robert Serra

BIENVENIDOS AL AÑO ESCOLAR 2022-2023